Huffpost Spain

¿Cómo es el cuerpo perfecto? Hombres y mujeres no se ponen de acuerdo

Publicado: Actualizado:

¿A qué (o a quién) se parece el cuerpo perfecto? Si la pregunta se le hace a un hombre y a una mujer, las posibilidades de que lleguen a un acuerdo son bajas.

La marca británica de lencería Bluebella intenta resolver la cuestión mediante una reciente encuesta realizada a 1.000 personas, a quienes piden que definan su cuerpo ideal tanto de hombre como de mujer basándose en el físico de famosos.

perfect woman

A la izquierda, el cuerpo de la mujer ideal para las mujeres. A la derecha, la elección de los hombres.

Se descubrió entonces que a las mujeres les gustaría tener el pelo de Kate Middleton, pero los varones prefieren el de Scarlett Johansson. Cuando se trata de las curvas, los hombres votan por las de la modelo Kelly Brooks mientras que ellas optan por las caderas estrechas de Emma Watson. En cuanto al pecho, el duelo es entre Jennifer Anniston (según ellas) y Kim Kardashian (según ellos).

Otra diferencia significativa es la de los rasgos faciales. Mientras que los hombres prefieren la cara de Megan Fox, las mujeres se inclinan más por la de Cara Delevingne.

El estudio también muestra que las mujeres se preocupan menos por la edad. Votaron por el vientre de Gwyneth Paltrow, de 41 años y madre de dos hijos, y las piernas de Elle Macpherson, de 50 años.

perfect man

A la izquierda, el cuerpo de hombre perfecto para las mujeres. A la derecha, la elección de los hombres.

En cuanto al ideal del cuerpo del hombre, los dos sexos coinciden en que prefieren un torso perfecto y unas piernas y brazos musculosos. Pero las mujeres prefieren unos músculos menos impresionantes que los hombres. Para ellas, no es necesario tener los brazos muy grandes... mientras que ellos envidian los bíceps de Hugh Jackman.

Las mujeres votan por el rostro de Jamie Dornan, mientras que los hombres prefieren el de David Beckham.

Close
Celebrities sin maquillaje
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

ADEMÁS