En cuatro minutos: el cambio de una niña desde que nace hasta los 14 años (VÍDEO)

En cuatro minutos: el cambio de una niña desde que nace hasta los 14 años (VÍDEO)

Los niños crecen rápido, pero no tan rápido como lo verás en este vídeo, que muestra la evolución de Lotte desde su nacimiento hasta los 14 años. Todo resumido en 4 minutos.

Este time-lapse lo ha realizado el cineasta Francisco Hofmeester con música de Mateo Messina. Cuando su hija Lotte cumplió los doce años, Hofmeester ya publicó un vídeo que entonces duraba cerca de tres minutos.

El resultado final es impresionante, al igual que las persistencia del autor, que tuvo que grabar a su hija durante horas y horas en el mismo lugar. Ahora la pregunta es clara: ¿Seguirá filmando a Letta y en el futuro publicará un nuevo vídeo? Por el mensaje final, parece que sí.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es