El PP homenajea a Cañete con este vídeo ideado por Pons (VÍDEO)

El PP homenajea a Cañete con este vídeo ideado por Pons (VÍDEO)

Del Palacio de Congresos de Toledo el cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, se lleva este sábado el calor de los suyos, sus aplausos, su apoyo y hasta un vídeo que elogia cada una de sus facetas y que, además, ha sido idea de su segundo en la candidatura, Esteban González Pons.

Un vídeo que dice que a una persona se la conoce por su letra, sus libros, sus viajes, su música, sus recuerdos, sus aficiones y valores, su trayectoria y su currículo; y que va dando pistas con imágenes de coches, aviones, unas gafas, y hasta la Constitución, de que aquí se ha venido, sobre todo, a hablar de Cañete.

'Porque nunca ha fallado, porque defiende lo de todos, por su sonrisa, porque ama a su país: Miguel Arias Cañete, una persona que conoces'. Esa ha sido la presentación en vídeo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es