Esto es lo que ha tuiteado HOY el alcalde de Coslada

Esto es lo que ha tuiteado HOY el alcalde de Coslada

El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez murió el 23 de marzo, pero el alcalde de la localidad madrileña de Coslada, Raúl López Vaquero (PP), parece haber tenido un viaje en el tiempo. Luego ha explicado que todo se debe a "error del sistema".

López Vaquero tuiteó en la madrugada de este domingo un tuit en el que informa de que Suárez "será sometido a un chequeo general". "Le deseo lo mejor. Todo mi cariño", dice su mensaje.

El tuit era aún más extraño porque el alcalde de Coslada sí es consciente de la muerte de Suárez, ya que el día del fallecimiento del expresidente publicó este tuit:

López Vaquero también había publicado este domingo otro mensaje en el que decía "viva San Fermín", una fiesta que se celebra el 7 de julio.

Doce horas después, López Vaquero ha informado de que todo se debe a "un error del sistema".

No es la primera vez que el alcalde de Coslada da de qué hablar en Twitter. En septiembre tuiteó un texto de Pío Moa titulado 'Soy homófobo' y en el que se decía que la homosexualidad es "sin duda" una "desgracia." Después, pidió perdón.

Las reacciones en Twitter tras su mensaje sobre Suárez no se han hecho esperar...

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es