Una frase de este niño hace llorar de emoción a Falcao (VÍDEO)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Una frase de este niño hace llorar de emoción a Falcao (VÍDEO)

Los grandes del fútbol también tienen sentimientos. La prueba es Radamel Falcao, futbolista colombiano del Mónaco, que se quedó sin palabras frente a uno de sus pequeños fans.

El jugador no pudo contener las lágrimas cuando el niño, totalmente emocionado por conocer a su ídolo, le dijo: "Yo sé que se va a recuperar, esta pierna dios se la va a fortalecer, y no lo digo para que estés en el Mundial, sino porque te mejores, te mejores". Falcao sufre una lesión en el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda que podría impedirle disputar el campeonato.

El niño, colombiano de 12 años, se llama Michael Steven y tuvo la oportunidad de cumplir su sueño de conocer a Falcao en las instalaciones del Mónaco. Como se ve en el vídeo, tan pronto como el futbolista entra en la sala, el muchacho comienza a llorar, gritar e incluso se arrodilla delante de su ídolo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es