Así desmiente Kate Middleton los rumores sobre su embarazo
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Así desmiente Kate Middleton los rumores sobre su embarazo

Los rumores que apuntan a que Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, podría estar embarazada no dejan de crecer en los últimos días después de que el príncipe Guillermo insinuase que la llegada de su segundo hijo podría no estar muy lejos.

Pero Middleton apareció este fin de semana en público para intentar acallar esos rumores. Y lo hizo... bebiendo alcohol en una degustación de vinos.

Los rumores tienen su origen en el comentario que Guillermo hizo a una mujer en Nueva Zelanda que había tejido una prenda para el príncipe Jorge. "Puede que tenga que hacer otra pronto", habría dicho.

"La forma en que Guillermo lo dijo fue como si me estuviera lanzando una indirecta, contándome un secreto", dijo la mujer. Sin embargo, un canal de televisión grabó la conversación en la que se escucha que el príncipe no dice que "pronto" debería tejer otra mantilla, sino "en algún momento".

  5c8b1b002400006d054cdb29

Daily Mailrevela que, durante este viaje a Oceanía, los príncipes de Inglaterra se han alojado en un hotel cuyo precio ascendía a 6.500 libras la noche. Tras el descanso en este lujoso hotel, los duques de Cambridge continuaron con su apretada agenda, que abarcaba actividades que iban desde ver un partido disputado entre equipos infantiles de rugby y una visita a la catedreal de San Pablo durante el domingo de Ramos. En todo momento, la pareja mostró una evidente complicidad.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es