La reacción de dos septuagenarias al volar por primera vez... y subir en montaña rusa (VÍDEO)

La reacción de dos septuagenarias al volar por primera vez... y subir en montaña rusa (VÍDEO)

El recurso de la primera vez es un atractivo gancho publicitario y un ingrediente de muchos vídeos virales que funciona por lo emocionante que llega a resultar. El de este vídeo de aquí arriba trae ración doble: la primera vez en un avión (a partir del minuto 6,20 comienza el vuelo de ) y, antes, en una montaña rusa. Ver estos momentos sin acabar sonriendo es casi misión imposible:

  5c8b1dc32400006b054ce2e6

/[Vía Tumblr]

[Sigue leyendo después del vídeo]

El año pasado Coca Cola lanzó un concurso internacional con la idea ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez? que ganaron dos valencianos con este vídeo en el que llevaban a José Antón, un hombre de Cuenca de 75 años, a conocer el mar. En marzo se hizo muy famoso un vídeo en el que se mostraba a desconocidos besándose por primera vez que resultó ser una campaña publicitaria: ha sido visto más de 78 millones de veces en YouTube. Luego están, por ejemplo, esos vídeos que triunfan en YouTube con bichinos o niños conociendo la nieve por primera vez o bebés descubriendo el sabor del limón...

Esta "primera vez" es un viaje en avión de dos holandesas con destino a Barcelona: An, de 72 años y a la que toda su vida le ha dado miedo volar, y Ria, de 78 y sin miedo a nada. Antes del vuelo An realiza cursos en simuladores para poder volar más tranquila, mientras que a Ria su nieta le lleva a entrenar a una montaña rusa. Se trata de una campaña de Vodafone que, como en el anuncio de Coca Cola, presenta la vitalidad de las personas mayores ante nuevos retos. Como dicen en Gizmodo, este vídeo es "oro puro".

Parece que el viaje mereció la pena...

[Vía Americablog.com]

También te puede interesar...