MTV Movie Awards 2014: alfombra roja y premios (FOTOS)

MTV Movie Awards 2014: alfombra roja y premios (FOTOS)

GETTY

Los MTV Movie Awards son unos premios con categorías tan extrañas como su alfombra roja (fotos más abajo).

Entre los galardones de estos premios de la MTV figuran la mejor interpretación masculina sin camiseta -que este año, por cierto, se llevó Zac Efron- o la mejor pelea (estatuilla que recogieron Orlando Bloom y Evangeline Lilly por su pelea contra los orcos en El Hobbit: La desolación de Smaug).

Más cateogrías estilo MTV, en premios que se eligen por votación popular: el reconocimiento al mejor beso fue a parar al que se dieron Emma Roberts, Jennifer Aniston y Will Poulter en Somos los Miller, mientras que el premio a la mayor transformación fue para Jared Leto por Dallas Buyers Club. Y una embarazada Mila Kunis recogió el premio a la mejor villana por su labor en Oz, un mundo de fantasía.

El premio al momento más extraño fue para Leonardo DiCaprio, por la escena en la que su personaje sufre las consecuencias de las drogas en El lobo de Wall Street. Brad Pitt ganó como mejor interpretación de miedo (Guerra Mundial Z), Rihanna triunfó como mejor aparición especial (Juerga hasta el fin) y Vin Diesel y el fallecido Paul Walker fueron elegidos como la mejor pareja en pantalla (A todo gas).

Los juegos del hambre: En llamas ganó el premio a la mejor película, mientras que el premio a la mejor actriz fue para Jennifer Lawrence y el de mejor actor para Josh Hutcherson. El evento en el Nokia Theatre de Los Angeles, presentado por Conan O'Brien y conocido por ser una plataforma para próximos estrenos cinematográficos, sirvió de lanzadera en esta ocasión para películas como The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Godzilla o X-Men: Días del futuro pasado.

Zac Efron celebró su peculiar trofeo dejándose arrancar la suya a manos de la cantante y actriz británica Rita Ora.

  5c8b227b250000e203ca22ae