Recuerda las actuaciones de Junior y Rocío Dúrcal (VÍDEOS)

Recuerda las actuaciones de Junior y Rocío Dúrcal (VÍDEOS)

GTRESONLINE

Fue miembro del grupo Los Brincos, integrante junto a Juan Pardo del conocido dúo Juan y Junior y también cantó con Rocío Dúrcal.

Antonio Morales, Junior, subió al escenario junto a la que fuera su mujer en diversas ocasiones a lo largo de su vida. El cantante, fallecido este martes 15 de abril en su domicilio de Torrelodones (Madrid), cantó con la madre de sus tres hijos algunos de sus temas más conocidos e incluso llegó a formar con ella un dúo musical.

Unisex, nombre de la pareja artística, protagonizó su segunda gira musical entre 1976 y 1977. Antes de ellos habían realizado un primer tour por España y las principales capitales de América del Sur en 1970. Tuvieron que interrumpirlo por el avanzado estado de gestación de Rocío de su primera hija, Carmen Morales.

Su segunda gira los llevó por México y España, donde no tuvieron el éxito esperado. Fue uno de los momentos más duros que vivió el recién formado matrimonio y el principio del fin de la carrera de Junior. Porque si bien Rocío Dúrcal no dejaría nunca los micrófonos, el cantante y compositor decidió abandonar las tablas en 1979 para cuidar a sus hijos y convertirse en representante de su pareja.

Rocío y Junior estuvieron casados durante 36 años y fueron padres de tres hijos: la actriz Carmen Morales, el cantante ya retirado Antonio Morales y la cantante Shaila Dúrcal. Aquí puedes tienes algunas de sus actuaciones más célebres: