Rajoy pasará las vacaciones de Semana Santa en Doñana (Huelva)

Rajoy pasará las vacaciones de Semana Santa en Doñana (Huelva)

EFE

¡Por fin vacaciones! El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, inicia este martes sus vacaciones de Semana Santa en el Parque Nacional de Doñana en compañía de su mujer, Elvira Fernández, y sus dos hijos, ha informado a Europa Press un portavoz del Palacio de la Moncloa.

Rajoy y su familia repetirán así el mismo destino que eligieron la Semana Santa del año pasado. "Quieren estar lo más tranquilos que sea posible", añade la misma fuente.

La familia se alojará en el Palacio de las Marismillas, situado en una finca de 11.000 hectáreas de titularidad estatal que cuenta con varios kilómetros de playa virgen.

Allí pretenden permanecer hasta el domingo próximo. Salvo cambios de última hora, el jefe del Ejecutivo no tiene prevista actividad alguna en su agenda pública.

Rajoy pondrá rumbo este martes mismo a Doñana, donde también ha descansado algunos días en verano.

Doñana era el lugar habitual de las vacaciones estivales del expresidente Felipe González y también lo fue en algunas ocasiones para José Luis Rodríguez Zapatero. Igualmente, José María Aznar utilizó ese Palacio para invitar a algún líder internacional.

El aislamiento de la finca la convierte en un lugar idóneo para quien pretenda descansar sin ser molestado, además de facilitar el dispositivo de seguridad.

RUBALCABA TAMBIÉN DESCANSARÁ EN ANDALUCÍA

También hasta Andalucía se desplazará este miércoles Rubalcaba junto a su esposa, Pilar Goya.

Como ambos hacen habitualmente durante Semana Santa, viajarán a Cádiz acompañados por varios amigos, entre ellos el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky.