Esto es lo que dicen los niños de hoy al ver y tocar por primera vez un walkman (VÍDEO)

Esto es lo que dicen los niños de hoy al ver y tocar por primera vez un walkman (VÍDEO)

¿Recuerdas cuándo te regalaron tu primer Walkman? ¿Cómo eran los cascos almohadillados que te ponías para escuchar música? ¿Y cómo utilizabas un bolígrafo bic para rebobinar las cintas y así ahorrar pilas?

Si según leías estas preguntas asentías con la cabeza y te sentías mayor, prepárate porque después de ver este vídeo será todavía peor. El canal de YouTube TheFineBros ha publicado un nuevo vídeo de la serie Kids React con la reacción de un grupo de niños de 6 a 13 años al ver este aparato que fue lo más durante la infancia y que para ellos es un total desconocido.

Los niños le dan vueltas al aparato creado por la compañía japonesa Sony en 1979, lo miran, lo vuelven a mirar y les cuesta adivinar de qué puede tratarse. Solo una logra saber para qué sirve y les resulta todavía más complicado intentar descubrir cómo funcional. "Me siento como Indina Jones", dice una niña después de conseguir meter dentro el casete. Aunque lo mejor ocurre cuando otro que inicialmente aplaude el invento asegura que tiene un pequeño fallo: "En los 80 me imagino que era: 'Wow, algo que puede reproducir música y llevarlo conmigo... si es que tengo un bolsillo muy grande'".