Día del libro 2014: Bosch regala a Belén Esteban un libro sobre la independencia

Día del libro 2014: Bosch regala a Belén Esteban un libro sobre la independencia

GTRES

En el Día del Libro pasan cosas como esta...

El diputado de ERC en el Congreso Alfred Bosch ha regalado este miércoles a Belén Esteban un ejemplar de su último libro, Como amigos: la independencia de Catalunya interesa a los españoles, al coincidir ambos en la firma de libros organizada por una cadena comercial en el Portal de l'Àngel de Barcelona con motivo de la diada de Sant Jordi.

Esteban, que firmaba ejemplares de su autobiografía Ambiciones y reflexiones, ha cogido el libro de Bosch con una sonrisa y se ha fotografiado con él, aunque luego ha dicho en declaraciones a Europa Press: "Estoy en contra de la separación. Catalunya es España (..) La independencia no tiene sentido. Los catalanes forman parte de España y todos juntos somos los mejores".

Bosch ha explicado que le ha regalado el libro a Esteban "para que entienda que la independencia no enemistará a Catalunya y España, sino que les hará más amigas". "Espero que hoy vea y comprenda que los catalanes ganaremos con abrazadas y besos, que es nuestra manera de hacer las cosas", ha añadido el diputado republicano.

También te puede interesar...