TENDENCIAS

Kate Middleton: todos los vestidos de su viaje por Australia (FOTOS)

25/04/2014 09:21 CEST | Actualizado 25/04/2014 09:33 CEST
GTRES

¡Ni el baúl de la Piquer! Cuesta calcular cuántas maletas se necesitan para guardar todos los uniformes del viaje oficial por Nueva Zelanda y Australia de Kate Middleton -una de las mujeres mejor vestidas del mundo, según el ranking del año pasado de Vanity Fair.

En concreto, más de 30 looks para 45 actos en tres semanas, con la ayuda de un equipo de 11 personas, según El País. Se calcula que la duquesa de Cambridge genera 700 millones de euros en la industria textil británica: cada prenda que ella o su hijo George se ponen es un éxito en ventas. Es el llamado efecto Kate.

El príncipe Guillermo ha visitado ambos países en numerosas ocasiones, sin embargo, su esposa, con la que contrajo matrimonio en abril de 2011, los visita de forma oficial por primera vez. Juntos se tomaron esta foto, igualita a una del Príncipe Carlos y Lady Di, como ya hicieran al salir del hospital con su hijo:

Para el príncipe George (Jorge), de ocho meses, ha sido su primer viaje fuera del Reino Unido. Ha participado en algunos actos públicos, entre ellos la visita al Parque Zoológico Taronga para ver koalas.

En esta galería, todos los vestidos de Kate Middleton en el viaje: destacan las prendas monocolor y, como siempre, su gusto por los zapatos nude, además de subirse a la moda de las cuñas (y apuntarse también a las de las pulseras de gomas):

Todos los vestidos de Kate Middleton en Australia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

OFRECIDO POR NISSAN