Un pasajero ebrio provoca una alerta por secuestro en un vuelo de Australia a Bali

Un pasajero ebrio provoca una alerta por secuestro en un vuelo de Australia a Bali

EFE

Un pasajero ebrio de un avión de Virgin Australia que volaba desde Brisbane a Bali ha hecho que saltaran todas las alarmas este viernes, cuando ha intentado entrar en la cabina de la aeronave y el piloto ha informado a la compañía de un intento de secuestro, según ha relatado un responsable de transporte indonesio.

De acuerdo con la televisión indonesia, el pasajero que ha generado la alarma ha sido arrestado después de que el avión aterrizara en la isla. Fuentes de Virgin Australia han dejado claro que no ha habido ningún intento de secuestro a bordo, sino una "emergencia de vuelo" después de lo que ha hecho el pasajero.

A través de su perfil en Facebook, la aerolínea ha asegurado que había informaciones "incorrectas" sobre un avión suyo secuestrado en ruta a Denpasar, la capital de Bali. "El aparato en cuestión ha aterrizado de forma segura y en ningún momento la seguridad de nuestros pasajeros estuvo en peligro", explicaban en la página.

Un portavoz de la Fuerza Aérea indonesia ha confirmado que todos los pasajeros se encuentran ilesos y están siendo evacuados del aparato en el aeropuerto de Denpasar.

También te puede interesar...