Ideas y bromas para despertar a los niños en vacaciones (VÍDEOS)

Ideas y bromas para despertar a los niños en vacaciones (VÍDEOS)

GTRES

Si levantarse cada mañana de la cama es duro para los adultos aún más lo es para un niño. Aunque siempre hay excepciones entre aquellos que les basta una canción para salir del sueño con alegría.

Algunos padres han discurrido algún modo de hacer más llevadero el mal trago diario de abandonar la cama. Ideas -y bromas- que parece mejor reservar para los días de vacaciones. Las hay peores, pero esas ya son cabronadas propias de compañeros de piso...

1. Terminator NO recibe un no por respuesta. Este padre ha decidido pasar el trance haciendo del despertar a su hijo de cuatro años como si ambos estuvieran en un videojuego o una peli. Basta coger una pistola de agua y meterse a conciencia en el papel.

2. Levantarles para ir al colegio... en vacaciones. El presentador Jimmy Kimmel propuso desde su programa de televisión en EEUU que algunos padres engañaran a sus hijos la primera semana de vacaciones y les despertaran para ir al colegio. Así reaccionaron.

3. Cambiarle de cama mientras duerme. Perfecto para hermanos que comparten habitación. Cuando se despierten se encontrarán algo perdidos...

4. Pintarle la cara mientras duerme. A ser posible pintarle la máscara de su superhéroe favorito.

5. Lanzar al perro. A Ryan le cuesta despertarse y sus padres han decidido entrenar al perro para que lo haga por ellos y que al niño le resulte más agradable.

6. El gato también vale. La ventaja de optar por el gato es que puede llegar de un salto a la parte superior de la litera.

7. Congelar el vaso de leche. Cuando se disponga a tomar el desayuno se llevará una sorpresa…

8. Un chorrito de agua fría. Hay padres que no temen a los Servicios Sociales y cuelgan en Internet este método para despertar a sus hijos.

9. Pica-pica en los labios. No se puede decir que sea una forma de endulzar su despertar pero probablemente es efectivo para despertarles. Alguien lo ha grabado.