Sergio Ramos Rubio: Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su primer hijo a la salida del hospital (FOTOS)

Sergio Ramos Rubio: Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su primer hijo a la salida del hospital (FOTOS)

5c8af28f230000040123f4af

El hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha recibido este viernes los primeros flashes de la prensa. Con apenas un par de días de vida, el pequeño Sergio Ramos Rubio ha salido del hospital en el que nació la tarde del martes 6 de mayo en brazos de su madre, la presentadora de televisión Pilar Rubio.

Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, viajó a Valladolid para enfrentarse con el equipo pucelano el miércoles, solo un día después del nacimiento de su hijo. En el que fue su partido 400 en el club blanco marcó un gol que dedicó a su hijo. Hoy estaba de vuelta a Madrid para sacar al pequeño del hospital con su novia. La pareja anunció la llegada del bebé al mundo en las redes sociales con estos tuits y un breve comunicado en sus webs, pero hasta hoy no habían publicado fotos del pequeño, aunque lo cierto es que en la salida de la clínica tampoco se ha podido ver gran cosa del pequeño, bien arropado bajo una manta.

(SIGUE LEYENDO TRAS LA GALERÍA)

Esta foto, publicada en Twitter el pasado noviembre, fue la confirmación de que la pareja estaba esperando el nacimiento de su primer hijo:

La pareja lleva saliendo desde otoño de 2012. Estas son algunas de sus imágenes juntos:

MOSTRAR BIOGRAFíA