Macaulay Culkin+Ryan Gosling+Macaulay Culkin: la camiseta (FOTO, GIF)

Macaulay Culkin+Ryan Gosling+Macaulay Culkin: la camiseta (FOTO, GIF)

Macaulay Culkin ha dejado de ser una presencia habitual en las fiestas, los estrenos y las redes sociales en los que otros famosos suelen aparecer de modo omnipresente, pero cuando aparece sabe bien cómo dar que hablar.

Ahora, el antes actor, conocido cuando era niño por sus papeles en las dos primeras partes de la película Solo en casa (y conocido cuando era algo más mayor por sus adicciones), vuelve a retomar su faceta musical con la banda Pizza Underground. Una banda algo distinta: se dedican a hacer versiones del grupo Velvet Underground... con letras dedicadas a la pizza. Como explica la revista ICON, cada vez que suena una palabra clave en la canción, la cambian por el término pizza. También los títulos de las mismas están cambiados para acercarse al mundo pizzero: I'm waiting for the man se ha convertido en I’m waiting for delivery man, y All tomorrow's parties es ahora All the pizza parties.

Quizá para darle un poco más de promoción a su grupo o quizá por simple cachondeo, la cuenta de Twitter del grupo de Culkin ha enviado una foto del actor en la que no, no aparece un trozo de pizza, sino con una camiseta en la que aparece el actor Ryan Gosling... que a su vez viste otra camiseta con el propio Macaulay Culkin de pequeño. Todo muy metarreferencial, como dice el propio tuit del grupo.

Después ha llegado el cachondeo a las redes sociales con tuits, montajes y GIFS al respecto. ¿Veremos a Culkin y Gosling en una foto conjunta con camisetas a juego?

  5c8b38652500000704ca54f6

(GIF vía woofmaker vía Buzzfeed)

Aquí, la foto original de Gosling-Culkin.

MOSTRAR BIOGRAFíA