Foto de Ben Affleck como Batman: primeras imágenes del rodaje (FOTOS)

Foto de Ben Affleck como Batman: primeras imágenes del rodaje (FOTOS)

¿Cómo será el nuevo Batman interpretado por Ben Affleck? Ya hay respuesta para esa pregunta.

El director de cine Zack Sneyder, que está llevando a la pantalla la enésima adaptación de este cómic, ha publicado una fotografía en su cuenta de Twitter en la que se puede ver la primera aproximación que ha hecho junto a Affleck del hombre murciélago. Y es así:

(SIGUE LEYENDO DESPUÉS DE LA FOTO)

El director no desvela más datos sobre la película ni el personaje, solamente la cámara con la que ha realizado la fotografía. En los primeros 25 minutos en los que ha estado colgada, la imagen ha sido retuiteada unas 10.000 veces.

Además, el martes 12 de mayo Sneyder colgó otro adelanto de lo que podrá verse en la película Superman vs. Batman, que llegará a los cines en 2015 o 2016: un plano trasero del batmóvil, el coche del superhéroe.

Snyder empezó a rodar Superman vs. Batman en octubre de 2013 como una secuela de Superman: El hombre de acero, en la que Superman era interpretado por el actor Henry Cavill. Estas son las primeras imágenes de la película, muy esperadas por la criticada participación de Affleck en el papel de Batman.