¿Cómo sería 'Star Wars' si la hubiera dirigido Tarantino?

¿Cómo sería 'Star Wars' si la hubiera dirigido Tarantino?

Star Wars, o La guerra de la galaxias, como se la conoce en España, es una de la sagas más exitosas de todos los tiempos. Quetin Taratino, conocido también como QT (según su perfil en IMDB), es uno de los directores más prestigiosos del mundo. ¿Qué pasaría si se juntasen ambos elementos?

El resultado es una 'macarrada' que habría revolucionado las salas aún más de lo que lo consiguió la saga galáctica en 1977. No por nada el director de la ópera prima Reservoir Dogs la terminó 15 años después del estreno de la epopeya espacial.

Este vídeo del usuario de YouTube Bobby Burns deja las cosas claras: Tarantino no se habría detenido tanto en la espiritualidad de los Jedis, no habría jugado al despiste sobre la paternidad de Luke Skywalker y, probablemente, habríamos visto mucho más de la Cantina de Mos Eisley.

El duelo de interpretación entre Steve Buscemi y Harvey Keitel aprendiendo la Fuerza habría sido épico, pero la verdadera lástima es habernos perdido a Darth Vader diciendo "motherfucker".