La magia de la pintura corporal: nadie se da cuenta de que va sin pantalones (VÍDEO)

La magia de la pintura corporal: nadie se da cuenta de que va sin pantalones (VÍDEO)

Vas por la calle y alguien camina sin pantalones. ¿Te darías cuenta?

No respondas tan rápido. En el vídeo de arriba, una modelo identificada únicamente como 'Marie' camina por las calles de Lille, Francia, según Nerve.com. Ella va vestida normalmente de cintura para arriba, pero en la parte de abajo sólo lleva un tanga. Los pantalones vaqueros que parece llevar no son tales. Es pintura corporal.

Un par de transeuntes parece mirar de pasada a Marie, pero la gran mayoría no tiene ningún tipo de reacción. El vídeo, subido a YouTube en abril, está dirigido por los estudiantes de Publicidad belgas Sarah Baboro y David Lesage (se trata un trabajo en el que tenían que crear un vídeo viral) y presenta la obra del artista del maquillaje corporal Marie Przybylski.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es