Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, juntos y semidesnudos en la portada de 'Vogue España' (FOTOS)

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, juntos y semidesnudos en la portada de 'Vogue España' (FOTOS)

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk posan juntos y por primera vez para la portada de una revista. Y no solo eso: aparecen casi desnudos, en su propia casa y retratados por el reputado fotógrafo peruano Mario Testino. La publicación que se ha llevado el gato al agua ha sido la edición española de Vogue.

La cabecera de moda adelanta en su web la portada del número de junio, en la que aparece la fotografía, que saldrá a la venta el 20 de mayo, con la fotografía del jugador del Real Madrid y la modelo. Y además publica en primicia unas declaraciones del madridista, que afirma que "compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado".

  5c8b15022300005300e78700

El futbolista posa completamente desnudo, aunque no se le ve nada demasiado comprometedor gracias a una F de la palabra fútbol estratégicamente situada. Irina aparece cubierta con una tela que asemeja ser una sábana, o quizá con un vestido que pretende ser una sábana. Tampoco hay mucha más prendas en el reportaje, además de sudaderas, albornoces y algo de ropa interior, como puede verse en el vídeo que ha adelantado la cabecera española.

La pareja sale junta desde hace unos cuatro años, y desde hace un par no se esconde y se deja fotografiar públicamente. Sin embargo, nunca habían posado juntos para una publicación, pero sí en algunas alfombras rojas, como la del Balón de Oro. Como explica la directora de Vogue España, Yolanda Sacristán, "lo más sorprendente ya va a estar en la portada, que es tener a Cristiano y a Irina juntos".