Lapsus de Botella: La final de la Champions "se va a celebrar el domingo 22"

Lapsus de Botella: La final de la Champions "se va a celebrar el domingo 22"

Ana Botella sabe que sigue siendo del PP, alcaldesa de Madrid y que su marido es José María Aznar. Lo demás... no lo tiene tan claro.

Delante del alcalde de Lisboa y en apenas unos segundos, la primer edil de la capital aseguró que Aznar "está muy pendiente del partido que se va a celebrar el domingo 22 en Lisboa". Sin embargo, el partido es el sábado 24, como sabe casi todo el mundo. El "22" es el jueves y el "domingo" es 25.

No contenta con meter la pata una vez, Botella glosa al "señor José María Aznar", del que asegura que es un "gran aficionado al fútbol" y repite que va a estar pendiente "de aquí al domingo".

CAMPAÑA EN UN ACTO INSTITUCIONAL

El encuentro es "importante para Madrid" y además "va a coincidir con un triunfo del PP en las elecciones europeas", añadió.

Las imágenes fueron tomadas el 8 de mayo, en un acto junto al alcalde de Lisboa, Antonio Costa.

Botella hace las declaraciones desde el Palacio de las Telecomunicaciones, sede del Ayuntamiento de Madrid, en la plaza de Cibeles. Por lo tanto, la alcaldesa aprovechó un acto institucional junto al alcalde de Lisboa para compartir las esperanzas electorales de su partido.

Las declaraciones recuerdan a los problemas de Botella para expresarse en público en la lucha por los Juegos Olímpicos para Madrid o sus dificultades con la traducción en un encuentro con periodistas. Relaxing cup of... pastel de nata.