POLÍTICA

El PP esconde a Cañete y anula entrevistas tras su polémico comentario sobre el machismo

20/05/2014 12:10 CEST | Actualizado 20/05/2014 12:14 CEST
PP

El PP no quiere que Miguel Arias Cañete hable demasiado. En los mítines, sí. En entrevistas, como en la que aseguró que dejó ganar a Elena Valenciano para no parecer machista, no.

Varios medios han denunciado la negativa del candidato a conceder entrevistas y su anulación de otras. Aunque el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, concedió hace unos días una entrevista a la Cadena Ser, la emisora ha denunciado este martes el plantón del candidato. "Imposible", respondió el partido a la SER, a pesar de haber creído posible hasta hace unos días la presencia del candidato.

Cañete también ha negado entrevistas a El País o a El Huffington Post. Tampoco acudirá a Onda Cero, no atenderá a la agencia pública de noticias EFE, a medios digitales como eldiario.es y este lunes canceló una entrevista ya fijada en EsRadio con Federico Jiménez Losantos.

El Huffington Post ha entrevistado a muchos cabezas de cartel de las elecciones europeas, incluyendo a la número uno del PSOE, Elena Valenciano, con una política comunicativa nada reacia a las entrevistas.

En el caso del PP, la formación ha ofrecido a otros candidatos en puestos más bajos de la lista.

TE PUEDE INTERESAR

Sobrevivieron al Parlamento Europeo

Elecciones europeas