El PP esconde a Cañete y anula entrevistas tras su polémico comentario sobre el machismo

El PP esconde a Cañete y anula entrevistas tras su polémico comentario sobre el machismo

PP

El PP no quiere que Miguel Arias Cañete hable demasiado. En los mítines, sí. En entrevistas, como en la que aseguró que dejó ganar a Elena Valenciano para no parecer machista, no.

Varios medios han denunciado la negativa del candidato a conceder entrevistas y su anulación de otras. Aunque el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, concedió hace unos días una entrevista a la Cadena Ser, la emisora ha denunciado este martes el plantón del candidato. "Imposible", respondió el partido a la SER, a pesar de haber creído posible hasta hace unos días la presencia del candidato.

Cañete también ha negado entrevistas a El País o a El Huffington Post. Tampoco acudirá a Onda Cero, no atenderá a la agencia pública de noticias EFE, a medios digitales como eldiario.es y este lunes canceló una entrevista ya fijada en EsRadio con Federico Jiménez Losantos.

El Huffington Post ha entrevistado a muchos cabezas de cartel de las elecciones europeas, incluyendo a la número uno del PSOE, Elena Valenciano, con una política comunicativa nada reacia a las entrevistas.

En el caso del PP, la formación ha ofrecido a otros candidatos en puestos más bajos de la lista.