Miguel Blesa se alojó hace un mes en la casa del cónsul español en Londres

Miguel Blesa se alojó hace un mes en la casa del cónsul español en Londres

Miguel Blesa se alojó en Londres en la casa del cónsul español en la capital británica, Rafael Jover, antes de su última declaración ante el juez, según LaSexta.

En el programa Al Rojo Vivo de esta misma cadena han publicado imágenes del expresidente de Caja Madrid paseando por Londres, donde se alojó gracias a Jover en una vivienda que ha costado 10,8 millones de euros de dinero público.

La vivienda está situada en un lujoso barrio del centro de Londres, muy cercano al consulado español y al Instituto Cervantes.

Las imágenes fueron tomadas hace poco más de un mes, en la primera semana de abril, y en ellas se puede ver a Blesa de compras y paseando por las calles y los parques de Londres, cámara de fotos en ristre. También muestran al expresidente de Caja Madrid comiendo en un lujoso restaurante del barrio de Chelsea.

Allí, según LaSexta, estuvo acompañado por Rafael Jover, el cónsul español en la capital británica, quien también fue cónsul en Washington y exembajador español en Jamaica, según el diario El Mundo.

"HE SUFRIDO MUCHO"

El pasado 23 de abril, Blesa tuvo que declarar en el juicio contra el juez Elpidio Silva, el magistrado que le encarceló hasta en dos ocasiones por los casos de la venta del Banco de Florida.

En su declaración, Blesa aseguró haber "sufrido mucho" en su vida "profesional, familiar y personal" y afirmó que se había hecho "daño" a su familia y su prestigio, "que lo tenía".