Rajoy pide al PSOE que "aprenda del fracaso" y Cañete dice que ganarán "como señores"

Rajoy pide al PSOE que "aprenda del fracaso" y Cañete dice que ganarán "como señores"

El PP saca la última artillería. Los populares han celebrado este miércoles su mitin central en Valencia, donde el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha instado al PSOE a que "aprenda del fracaso" y el candidato del partido, Miguel Arias Cañete, ha asegurado que ganarán "como hacemos las cosas en el PP, como señores, con elegancia, sin insultos, sin demagogia, sin improperios y trabajando".

Rajoy ha solicitado a los socialistas que no pidan el voto "para hacer lo que hicieron, porque es un disparate incluso para ellos".

En el mitin, en el que ha congregado a unos 6.000 simpatizantes, Rajoy ha reclamado "la fuerza de las urnas" para que el PP pueda seguir aplicando la política económica con la que, ha subrayado, se ha "dado la vuelta" al país, que ya está creciendo.

Y ha advertido de que, tras todo lo ocurrido, y tras las decisiones que se han tenido que tomar y que, ha reconocido, han "dolido" a los ciudadanos, no se pueden "tirar los esfuerzos de los españoles por la ventana" para volver a aplicar políticas ridículas" que dejaron a España al borde del rescate.

"COMO SEÑORES, CON ELEGANCIA, SIN INSULTOS"

Cañete se ha mostrado convencido de que los 'populares' ganarán las elecciones europeas del próximo domingo y ha indicado que lo harán "como hacemos las cosas en el PP, como señores, con elegancia, sin insultos, sin demagogia, sin improperios y trabajando".

"No podemos permitir que las políticas socialistas que han fracaso en España se intenten aplicar en la Unión Europea, sería una catástrofe", ha subrayado Cañete.

A su juicio, los socialistas "tenían que haber pedido perdón a los españoles por todo el daño que le han hecho" con más de tres millones de parados más. "¿Valenciano, donde estabas tú cuando cada día 900 mujeres se iban al paro?", ha preguntado Cañete a la candidata socialista. Así, ha indicado que sólo decía: "Sí, José Luis; sí, Alfredo, decía sí a todo".