Bimba Bosé planta cara al cáncer: reaparece tras anunciar su mastectomía

Bimba Bosé planta cara al cáncer: reaparece tras anunciar su mastectomía

GTRES

Bimba Bosé está dando una lección de optimismo frente al cáncer. Este miércoles se conoció que Bimba Bosé, con cáncer de mama, se había sometido a una mastectomía y ahora está recibiendo quimioterapia.

Tras la publicación en Lecturas, la modelo, cantante y DJ, de 38 años, hizo público un comunicado en el que contaba que "hace pocos meses" le detectaron el cáncer. “El pasado abril me practicaron una mastectomía del seno izquierdo”, señaló. Por la tarde, además, reaparecía en un acto público como imagen de una firma. Y lo hacía repartiendo sonrisas. "Afortunadamente, me encuentro muy bien y cumpliendo con todos mis compromisos profesionales, como siempre”, había explicado en el comunicado.

Bimba Bosé está recibiendo quimioterapia. Tal y como destacaEl País, "el mes pasado, Bosé ya sorprendió con un inesperado cambio de imagen. La modelo había decidido raparse el pelo al cero. El público, acostumbrado a sus radicales estilismos, no lo interpretó como signo de una enfermedad. Entonces, su pareja, el modelo Charlie Centa, de 21 años, con quien lleva uno de relación, le mostró a su novia su solidaridad con un corte de pelo exactamente igual".