Gala amfAR Cannes 2014: todos los vestidos de la fiesta contra el VIH (FOTOS)

Gala amfAR Cannes 2014: todos los vestidos de la fiesta contra el VIH (FOTOS)

5c8b0a4f360000ba1a6c574d

No todo son alfombras rojas de película en el Festival de Cine de Cannes. También hay fiestas solidarias. Y sin duda la más esperada año tras años es la Gala amfAR, que organiza desde hace 21 años la fundación homónima para recaudar fondos para la lucha contra el VIH y que es algo así como una macrorreunión de famosos. Ninguno quiere faltar.

El evento, que tuvo lugar este jueves 22 de mayo y en el que se recaudaron más de 25 millones de euros, contó con la presencia de actores como Sharon Stone y Jessica Chastain, modelos como Karolina Kurkova e Irina Shayk y cantantes de la talla de Carla Bruni, Kylie Minogue y... ¡Conchita Wurst! La ganadora del último festival de Eurovisiónd posó en el photocall de la gala como una estrella más y se mostró muy contenta de estar allí. "Amo esto. Esto es la vida que siempre he querido. Es realmente grande". aseguró a los medios.

Justin Bieber, el cantante canadiense, fue otro de las estrellas de la gala contando incluso con el beneplácito de la organización. Los otros nombres que pudimos ver fueron la española Paz Vega, la veterana Jane Fonda y el actor John Travolta.

En esta galería puedes ver a Bieber, Conchita y el resto de los invitados de la ceremonia.