Primavera Sound, últimas confirmaciones: adivina el grupo

Primavera Sound, últimas confirmaciones: adivina el grupo

El festival Primavera Sound 2014 cierra estos días el cartel para Barcelona con unas incorporaciones que hasta ahora habían guardado en secreto.

The Wedding Present, Hamilton Leithauser, Peter Hook and the Light y Buzzcocks son cuatro de los seis últimos nombres del Line Up del festival, que se celebra del 28 al 31 de mayo. Y esta banda es la penúltima:

  5c8b3c47230000d504246d42

Se trataba de una adivinanza. A cambio de poder ganar abonos del festival (cuestan ahora 195 euros), en Heineken Hidden Tracks proponen el juego de adivinar sus últimas confirmaciones.

Este viernes se ha confirmado el nombre del grupo. Se trata de Pizza Underground, el grupo del actor Macaulay Culkin en el que hacen versiones de Velvet Underground cambiando las letras para que todas las canciones hablen de pizza (por ejemplo, I'm waiting for the man pasa a ser I’m waiting for delivery man y All tomorrow's parties es All the pizza parties).

Para participar en el concurso hay que registrase en esta web. Los premios son 24 entradas individuales y 3 abonos dobles.

Si te gustan las adivinanzas musicales, aquí tienes una lista en emoticonos. En este link puedes ver las soluciones.:

  5c8b3c4824000093024d2bc5