Las tremendas reacciones de Xabi Alonso en el palco (VÍDEOS)

Las tremendas reacciones de Xabi Alonso en el palco (VÍDEOS)

Xabi Alonso no pudo jugar la final de la Champions este sábado por acumulación de amonestaciones. Pese a ello, el futbolista vasco del Real Madrid ha sido una de las atracciones del partido por las tremendas reacciones que, desde el palco, tenía tras los fallos de su equipo.

Alonso, captado por las cámaras de televisión, se lamentaba tras un error de Bale: se llevaba las manos a la cara, se despeinaba, se volvía a peinar, daba patadas al aire... Luego, agarró a su compañero Jesé, lesionado, con fuerza y desesperación.

Pero el mayor espectáculo llegó al final, con el gol de Bale. Alonso saltó de la grada al césped y corrió por la banda para abrazarse con sus compañeros.

Antes del partido, ya había saltado al campo vestido de traje y bebiéndose un café mientras lucía unas gafas de sol.

  5c8b0c1d230000dd0423fd30
MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es