Emma Watson se gradúa en la Universidad de Brown con 'selfie' incluido (FOTO, TUITS)

Emma Watson se gradúa en la Universidad de Brown con 'selfie' incluido (FOTO, TUITS)

Emma Watson ya tiene título universitario. La que en los corazones de los fans de Harry Potter siempre será la sabionda Hermione Granger se graduó en literatura inglesa por la universidad estadounidense de Brown el pasado fin de semana, a los 24 años.

Watson no suele dar a conocer su vida personal. Aunque tiene una cuenta de Twitter muy seguida, con más de 13 millones de followers, no es demasiado activa al haber publicado poco más de 700 tuits. Sin embargo, el domingo 25 de mayo hizo una excepción enviando a sus seguidores esta imagen de su graduación:

Tocada con un birrete de graduación y acompañada de una simple exclamación, Watson compartía su foto en las redes en una publicación que han retuiteado más de 80.000 personas y ha sido marcada 183.000 veces como favorita. Además de en la promoción de Noé, sú película más reciente, la última vez que la habíamos visto fue en una fiesta en el castillo de Windsor con Kate Moss y el príncipe Guillermo.

  5c8af2dc3b000070066cd2d3

A la graduación acudieron otros 2.000 alumnos, y Watson estuvo acompañada por su madre, y también por su guardaespaldas, que se infiltró en la graduación como una estudiante más, con toga y birrete incluidos. La actriz comenzó sus estudios en esta prestigiosa universidad en 2009, cuando rodaba las últimas películas de la saga de los magos. Ahora, además del de Hogwarts, Watson ya puede añadir otro título a su estantería.

Así ha cambiado la actriz a lo largo de los años.

MOSTRAR BIOGRAFíA