La Décima en el Bernabéu: lo que el ojo no vio de la celebración del Real Madrid (FOTOS)

La Décima en el Bernabéu: lo que el ojo no vio de la celebración del Real Madrid (FOTOS)

GTRESONLINE

Pasaban las doce de la noche del domingo y jugadores y seguidores del Real Madrid continuaban celebrando La Décima. El estadio Santiago Bernabéu se convirtió en una inmensa fiesta en la que no faltaron aficionados, jugadores y también familiares. Hijos y parejas de la plantilla merengue acudieron al estadio blanco para acompañarlos en este día. Ellas se quedaron en la grada mientras que los más pequeños bajaron al césped para convertirlo en una especie de guardería.

Martín Casillas Carbonero fue el gran protagonista de la fiesta. Iker paseó al pequeño en brazos por todo el terreno de juego mientras que su madre orgullosa los miraba desde la grada. Era la noche del capitán del Real Madrid y Sara Carbonero prefirió quedarse en un segundo plano.

Los otros que se quedaron en la grada fueron Pilar Rubio y Sergio Ramos Jr. Era la segunda salida (conocida) al mundo exterior del hijo de Sergio Ramos y no hubo apenas diferencia con la primera. Tres semanas después de su nacimiento, Sergio apareció envuelto entre mantas que no dejaban ver su rostro.

En la grada también estuvo Nagore Aramburu con su hija Emma. La mujer de Xabi Alonso se quedó con su tercera hija de la pareja, que nació el pasado mes de diciembre, mientras los dos mayores, Jon y Anne, sí saltaron al campo para posar con La Décima. Fue la segunda vez de Jon, que el sábado estuvo en Lisboa y se fotografió con Carlo Ancellotti y Enzo, el hijo de Marcelo.

No acudió sin embargo el hijo de Cristiano Ronaldo. Cristianito se quedó en casa igual que lo hizo Irina Shayk. La modelo rusa que estuvo en el Estadio de La Luz, en Lisboa, no hizo acto de presencia en el Bernabéu, aunque horas antes había dejado una foto como ésta.

La cita del Bernabéu, que se produjo horas después de que el club visitase la sede de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento con la ansiada copa, ponía punto y final al intenso fin de semana de celebración merengue. La fiesta empezó el sábado en Lisboa, continuó en el avión y siguió durante la madrugada en la fuente de Cibeles.