8 ideas para sacar lo mejor de los socavones de la carretera

8 ideas para sacar lo mejor de los socavones de la carretera

5c8b0b392300005300e773c7

¿Estás harto de esos baches gigantescos que te incordian al conducir o pasear por tu calle? Mira otra vez la foto de arriba… ahora uno de ellos se ha convertido en un recipiente gigante para los cereales.

En Scranton, Pennsylvania, los socavones han pasado de ser un problema a ser fuente de inspiración artística. Los miembros de The Pop Up Studio han animado a los vecinos de la ciudad a transformar los antiestéticos cráteres de asfalto en piezas de arte. La idea es rellenar los agujeros con cualquier objeto que los convierta en otra cosa: una nevera para enfriar cervezas, un bol de palomitas o una piscina para Barbie y Ken.

“Nos encanta odiar los baches. Nuestra ciudad, Scranton, tiene algo muy importante en común: nuestra habilidad para quejarnos constantemente de ellos”, aseguró Valerie Kiser, cofundadora de The Pop Up Studio a The Huffington Post. “Este proyecto mantiene ese espíritu de comunidad pero deja de lado las quejas. El objetivo principal es sacar nuestra creatividad a flote”.

Mira alguna de las ideas de los chicos de The Pop Up Studio: