Joaquín Reyes imitando al príncipe Felipe, ahora el rey Felipe VI (VÍDEO)

Joaquín Reyes imitando al príncipe Felipe, ahora el rey Felipe VI (VÍDEO)

5c8b164d3b000072066cef63

El todavía príncipe Felipe iba a llegar al trono —lo hará en las próximas semanas— sin ningún humorista que lo imitase. Mientras que el rey Juan Carlos I ha visto en estos 39 años de reinado como José Mota, Miki Nadal y Manel Fuentes, entre otros, han hecho sus respectivas parodias, el hijo pequeño de los reyes todavía estaba esperando.

Ya está solucionado. Este lunes 2 de junio, pocas horas después de conocerse la noticia de la abdicación del rey, Joaquín Reyes lo solucionó. El colaborador de Intermedio hizo su particular retrato del nuevo rey Felipe VI.

(Sigue leyendo después del vídeo...)

El vídeo empieza en el momento en que Felipe de Borbón se hace con la muleta del poder para después centrarse en el amplio currículo del nuevo monarca: "No lo puedo subir a Linkedin porque peto internet. O ves mi currículo o ves vídeos de gatitos. Las dos cosas no entran".

El monologuista también se centró en las innovaciones que tiene previstas dentro de la corona (cambio del saludo por uno estilo surfero o más tipo Julio Iglesias) y habló también sobre el actor Fernando Gil, el único que lo ha intepretado en la pequeña pantalla: "Telecinco, vaya serie que me hicisteis con El príncipe y Letizia. Ha hecho más daño a la monarquía que Cayo Lara". Así fue la transformación del actor y de Amaia Salamanca en los nuevos reyes de España.

  5c8b164d2400000a05a40d58