La familia y uno más: así han aumentado las ediciones de The Huffington Post en el mundo

La familia y uno más: así han aumentado las ediciones de The Huffington Post en el mundo

Cuando nació El Huffington Post, apenas tenía hermanos. En junio de 2012 había pocas ediciones de The Huffington Post por el mundo. El año pasado, cuando soplamos nuestra primera vela, ya habíamos crecido, especialmente en Europa. Pero en este segundo año, desde junio de 2013, nos hemos multiplicado.

Por supuesto, en nuestro nacimiento teníamos como compañera a nuestra casa madre, la edición estadounidense, y también a HuffPost UK, la edición británica, a la edición canadiense y a Le HuffPost, la francesa, que había nacido apenas unos meses antes, en enero.

Nosotros llegamos en junio, y luego nuestros hermanos pequeños: el italiano L'Huffington Post en septiembre, y en mayo Huffington Post Japón.

Pero ha sido en este año cuando hemos tenido más compañía. Poco después de nuestro aniversario, a finales de junio, nacía la edición de Magreb. HuffPost Alemania llegó a principios de octubre. Ya en enero han llegado la edición brasileña, el Brasil Post, y también World Post, en inglés y cargado de información global. Solo un mes después, en febrero, llegaba la edición de Corea del Sur.

Y todavía estamos a tiempo de crecer: el mundo es grande y las ediciones posibles, muchas. ¿Cuál será el próximo punto del globo al que llegue The Huffington Post?

MOSTRAR BIOGRAFíA