Cinco formas raras de levantarse de la cama según las estrellas del pop (VIDEOCLIPS)

Cinco formas raras de levantarse de la cama según las estrellas del pop (VIDEOCLIPS)

YOUTUBE

Hasta las estrellas de la música saben lo importante que es el comenzar bien el día, aunque por su personalidad creativa los despertares que aparecen en sus vídeos musicales sean algo más originales que los del común de los mortales.

El cantante de hip-hop Kanye West recurrió al prestigioso artista japonés Takashi Murakami para mostrar en forma de dibujos animados un día en la vida de una versión osuna de sí mismo.

En Venus as a boy la islandesa Björk se prepara el desayuno a su manera con ayuda de la directora de cine Shopie Mulller, quien ha rodado también junto a Rihanna y Lana del Rey.

La irreverencia juvenil de Damon Albarn y el resto de los miembros de Blur se mostraba durante la década de los 90 en todos y cada uno de sus vídeos. En Charmless man, crítica al universo pijo que tan bien conoce la banda, hacían la vida imposible al actor francés Jean-Marc Barr.

Como buena estrella del pop juvenil del siglo XXI, Ke$ha se levanta de resaca en su mayor éxito hasta la fecha, Tik Tok, que bien podría ser un divertido himno al ni-ni. La cantante lleva meses en rehabilitación.

Un genio audiovisual como es Michel Gondry disfrutó mas que nunca de esos efectos especiales retro que definen buena parte de su cine para poner imagen a Let forever be de los Chemical brothers y Liam Gallagher.

¿Tienes algún otro vídeo musical de mañanear favorito?