Sharapova gana Roland Garros: sus caras de esfuerzo en el torneo (FOTOS)

Sharapova gana Roland Garros: sus caras de esfuerzo en el torneo (FOTOS)

REUTERS

La rusa Maria Sharapova conquistó este sábado su segundo Roland Garros y su quinto título de Grand Slam al imponerse en la final de París a la rumana Simona Halep por 6-4, 7-6 (5) y 6-4 en 3 horas y 2 minutos.

La rusa, de 27 años, logró llevarse el título ante Halep, de 22, en un partido físico en el que las finalistas se rompieron el servicio hasta en quince ocasiones.

Sharapova ascenderá de la octava a la segunda plaza en el ránking de la WTA tras imponerse en su tercera final consecutiva de Roland Garros, después haber sido campeona en 2012.

Ningún triunfo es fácil y las imágenes de esfuerzo y sufrimiento de la campeona a lo largo del torneo lo demuestran. Aquí tienes unos cuantos ejemplos:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es