Premios Tony 2014: Hugh Jackman da el espectáculo (VÍDEO)

Premios Tony 2014: Hugh Jackman da el espectáculo (VÍDEO)

Una cosa es que estemos habituados a que Hugh Jackman sea un espectáculo en la alfombra roja. Otra, que él mismo comience ahí su propio espectáculo.

Lo ha hecho este domingo en la gala de los Premios Tony 2014. La actuación de Hugh Jackman en el número de apertura comienza dando saltos en la alfombra roja, como puedes ver en este vídeo de aquí arriba. Y dando saltos llega hasta el escenario y más allá (excepto el pequeño paréntesis que hace al encontrase al presentador de galas anteriores, el actor Neil Patrick Harris). Y ojo al minuto 3,30 en el que se cruza con Clint Eastwood.

La entrada de Jackman es un homenaje al actor Bobby Van (1928–1980), quien se desplazaba así en su película Small Town Girl (1953). Aquí puedes ver la escena:

Respecto a los premiados, no hubo grandes sorpresas en la 68 edición de los premios Tony y las dos favoritas, las modestas producciones A Gentleman's Guide to Love and Murder y Hedwig and the Angry Inch, se dividieron esta noche la victoria en el Radio City Music Hall con cuatro estatuillas cada una. De maestro de ceremonias, por cuarta vez, Jackman.

La lista de todos los ganadores y más vídeos de la noche en la web de los Tonys.