Dani Rovira y Dani Mateo demuestran cómo suenan en la vida real las canciones de Ismael Serrano (VÍDEOS)

Dani Rovira y Dani Mateo demuestran cómo suenan en la vida real las canciones de Ismael Serrano (VÍDEOS)

El cantautor Ismael Serrano ha comenzado a grabar su nuevo disco, La llamada, y para ello ha pedido la colaboración de sus fans a través de las redes sociales.

El viernes 13 de junio terminó el plazo para que sus seguidores respondiesen a su llamada y le enviasen un vídeo interpretando una de sus canciones. Dani Rovira, Dani Mateo y los jugadores de baloncesto Víctor Luengo y Víctor Claver han sido algunos de los que se han tirado a la piscina y han probado suerte.

El reto no era fácil. Ya lo dice Dani Mateo cuando saca la cabeza de la ducha, donde canta El camino de regreso, para aclararle a Serrano que así (como la canta él) es como suena su canción en la vida real. Nada que ver con las grabaciones de estudio.

Para descubrir si el colaborador de El Intermedio, el Vértigo del actor de Ocho apellidos vascos o la actuación de los jugadores de la liga ACB cantando Si se callase el ruido pasan el casting de Serrano habrá que esperar al viernes 20 de junio. Ese día se conocerán cuáles son los seleccionados por el equipo para participar en uno de los temas del nuevo disco.

Y mientras llega la fecha, aquí puedes ver las tres actuaciones:

1. Dani Rovira canta Vértigo

2. Dani Mateo interpreta El camino de regreso en la ducha

3. El Si se callase el ruido de Víctor Luengo y Víctor Claver