John Poppleton: el artista del arte corporal con pintura fluorescente (FOTOS)

John Poppleton: el artista del arte corporal con pintura fluorescente (FOTOS)

Si el arte de la pintura corporal es, ya de por sí, espectacular, la obra del fotógrafo y pintor John Poppleton va un paso más allá.

El estadounidense transforma la espalda de sus modelos en verdaderas obras de arte. Su proyecto "Under Black Light" consiste en pintar paisajes con pintura fluorescente para apreciar la belleza en la más completa oscuridad.

Desde 2010, Poppleton ha completado más de treinta obras. A pesar de la complejidad de los paisajes que dibuja, asegura que los completa en un tiempo récord. "Puedo hacerlo en entre 15 minutos y tres horas y media, muy poco tiempo en comparación con otros artistas que pueden estar 13 horas", explica en Le Huffington Post.

Aquí puedes ver algunas de las obras que este artista ha colgado en su Facebook.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es