Bromas pesadas de tus allegados para reírse de ti en internet (VÍDEOS)

Bromas pesadas de tus allegados para reírse de ti en internet (VÍDEOS)

YOUTUBE

Quien más y quien menos ha intentado alguna vez la broma de mojar la mano de una persona dormida para que termine mojando la cama. En cualquier momento tu profesor, tu compañero de trabajo, tu pareja e incluso un miembro de tu familia están esperando agazapados para hacerte un prank, lo que nosotros llamamos una broma pesada, y si es posible grabarlo.

Tras ver estos vídeos recuerda que cada mañana, ahí fuera, hay un ejército de buenos samaritanos dispuestos a humillarte en Internet.

  • Este muchacho duerme a pierna suelta mientras su novia, manicura francesa y cámara en mano, decide rociarle salsa picante sobre la boca. Él, adormilado, cree que la maldad de su pareja termina ahí, pero lo mejor está por venir.

  • Tus compañeros de trabajo están aburridos y conocen a la perfección tu plaza de aparcamiento. Te roban las llaves del coche y no van a dejar pasar la oportunidad de reírse un poco a tu costa.

  • Es viernes y Michael se ha quedado dormido en clase. Su profesor, que es muy buena persona, se toma su tiempo para la venganza. Decide vaciar la clase y hacer sonar la alarma. Y también grabarlo y colgarlo en la Red.

  • Esta broma de oficina se complica: un incauto está dispuesto a pegar un susto de muerte a su compañero de trabajo sin saber que es él a quien va a estar a punto de darle un infarto.

  • Para avivar su vida en pareja, estas dos personas pasaron meses encadenando bromas con el único fin de fastidiar las horas de sueño de su media naranja. Las recopilan en este vídeo, en el que se puede comprobar una notable evolución, convertidos casi en profesionales.

  • Es verano y puede que inviertas tu mañana en la playa. También hay peligro. Estos tres gamberros han logrado once millones de visitas para este vídeo con un simple hilo y una serpiente de plástico.