TENDENCIAS

Transformación del perro Theo: así le cambió la vida tras un año abandonado (VÍDEO)

25/06/2014 14:11 CEST | Actualizado 25/06/2014 17:35 CEST

Ésta es la historia de un perro que vivía en la calle y se escondía bajo un remolque hasta que apareció Hope for Paws. La organización estadounidense dedicada a rescatar animales abandonados consiguió cambiarle la vida y lo ha querido mostrar grabando un vídeo de la transformación.

Hope for Paws, que se hizo popular en diciembre de 2013 cuando publicó este otro vídeo-rescate que recibió más de 16 millones de visitas en YouTube, trabaja desde junio de 2009 en buscar y ayudar animales necesitados como lo era Theo.

Eldad Hagar, el fundador de la organización, publicó la semana pasada el vídeo de su historia. El perro estaba en Compton, California, donde vivía en las calle desde hacía un año. Según los vecinos, sus dueños se mudaron y lo dejaron abandonado. Cuando se acercó a él, parecía traumatizado y estaba dañado.

Después de pasar por el centro The Mutt Scouts —una organización que colabora con Hope for Paws—, Theo cambió completamente. Dos semanas después de ser recogido, ya no presenta heridas y su aspecto es totalmente renovado. Ahora vive una nueva vida en una casa de acogida que comparte con tres pit bulls. Puedes verlos jugar a partir del minuto 4'11'' del vídeo.

Y aquí tienes una foto del nuevo aspecto de Theo.

theo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: