El PP cambia el lema "Juntos salimos" por "Cumplimos"

El PP cambia el lema "Juntos salimos" por "Cumplimos"

EFE

El PP ha celebrado un debate este sábado sobre la reforma fiscal en Sant Adrià de Besòs que se enmarca dentro de los debates con la ciudadanía que ha organizado el PP meses atrás bajo el lema "juntos salimos", que ahora cambia por el de "Cumplimos".

En el acto, la presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha asegurado que la reforma fiscal que ha aprobado el Gobierno es "la más social que ha hecho nunca España", ya que, dice, baja impuestos a quienes más lo necesitan y hace pagar más a quienes tienen mayores ingresos.

El en el acto ha intervenido también el portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso, Alfonso Alonso; el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, y el director de la Oficina Económica de Presidencia del Gobierno, Álvaro Nadal.

La presidenta del PPC ha explicado que la reforma laboral y la fiscal han sido las dos grandes columnas vertebradoras de la agenda reformista del Gobierno de Mariano Rajoy, dos paquetes de medidas orientadas a fomentar la creación de empleo y a afianzar la recuperación de la economía.

Sobre la modificación del sistema impositivo, Sánchez-Camacho ha dicho que era "la reforma que necesitaba España y los españoles" y la que permite al PP cumplir con el programa electoral, ahora que la economía empieza a mejorar y "las circunstancias lo permiten".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es