¿Quién es ese tal Pedro Sánchez? (VÍDEO)

¿Quién es ese tal Pedro Sánchez? (VÍDEO)

De diputado desconocido a posible líder del PSOE. La candidatura de Pedro Sánchez a la Secretaría General del PSOE ha presentado un vídeo de campaña en el que personas cercanas al diputado socialista como amigos de la infancia, compañeros de partido, profesores, alumnos o su actual pareja presentan al político y a la persona que aspira a suceder a Alfredo Pérez Rubalcaba.

En un vídeo de campaña, hasta ocho personas del entorno personal, familiar y profesional del candidato socialista relatan a lo largo de 2:51 minutos 'quién es ese tal Pedro Sánchez', al que definen como una persona humilde, trabajadora, comprometida, tenaz, todo ello acompañado por fotografías de diferentes momentos de la vida del candidato.

Incluso, su pareja -Begoña- cuenta cómo se conocieron. El vídeo revela que Sánchez es fan de Björk y La Habitación Roja y que le encanta la ciudad de Granada.

Es el momento de conquistar a los militantes. Los casi 200.000 afiliados al PSOE están llamados a votar el próximo 13 de julio. Además de Sánchez, aspiran a ser el 'número uno' socialista Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias.