Shakira clausura Brasil 2014: sus actuaciones en un Mundial (VÍDEOS)

Shakira clausura Brasil 2014: sus actuaciones en un Mundial (VÍDEOS)

Shakira ha conquistado su tercer Mundial de fútbol, o más bien su tercera ceremonia de clausura. La cantante colombiana ha sido la gran protagonista de la gala celebrada este domingo 13 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Su La la la resonó en las gradas justo antes de la celebración del partido entre Alemania y Argentina. Puedes ver la actuación en el vídeo de arriba.

La de hoy ha sido la tercera vez consecutiva que Shakira actúa en una ceremonia de este tipo. Antes lo hizo en Sudáfrica, con su famoso Waka waka, y en Alemania, cuando cantó con el rapero Wyclef Jean una versión de su tema Hips Don't Lie.

Pero si por algo será recordada esta actuación no será sólo por su música, también por la aparición de su hijo Milan Piqué en escena. La cantante, que conoció al padre de su hijo y su actual pareja, el futbolista Gerard Piqué, durante el campeonato de Sudáfrica 2010, no dudó ni un minuto en sacar a su hijo al campo de Maracaná y convertirlo en un protagonista más de la fiesta. Mientras Piqué continuaba tras la valla en un discreto segundo plano.

Aquí tienes las fotos de su actuación y de la aparición de Milán:

[Sigue bajando para ver cómo fueron sus tres clausuras de mundiales y cómo fue su intervención en la gala inaugural del Sudáfrica 2010, cuando se encargó de interpretar el himno del campeonato]

1. Hips Don't Lie en Alemania 2006

* Dato de interés: han pasado 8 años, Shakira tenía entonces 29 años.

2. Waka waka en Sudáfrica 2010

* Dato de interés: después de esto llegó el romance con Piqué y su ruptura con Antonio De la Rúa. Estuvieron juntos once años.

Y aquí tienes el vídeo de Shakira en la inauguración de Sudáfrica 2010. La cantante se subió al escenario vestida de Roberto Cavalli e interpretó dos temas. Primero su tema Loba, después una nueva versión de Hips Don't Lie y por último el Waka, waka, himno del campeonato.

3. La La La en Brasil 2014

* Dato de interés: la cantante sacó en el escenario a su hijo Milan