TENDENCIAS

Courtney Love cumple 50 años: 14 razones para seguirla en Instagram (FOTOS)

09/07/2014 13:29 CEST | Actualizado 09/07/2014 14:23 CEST
INSTAGRAM/COURTNEYLOVE

Courtney Love cumple 50 años. Su vida ha estado plagada de excesos, escándalos y locuras, y su relación con Kurt Cobain, que murió hace dos décadas, ha seguido marcándola durante todos estos años.

Tras la muerte del cantante, su vida no ha dejado de estar públicamente expuesta. Además de participar en algunas películas y de tocar en grupos o cantar como solista, Love ha seguido siendo conocida por sus múltiples cambios de imagen, sus patinazos —como cuándo aseguró haber encontrado el avión malasio perdido— o su relación con las drogas.

Una de las formas más entretenidas de seguir la vida de la diva grunge es su cuenta en Instagram, que no tiene desperdicio. Love comenzó en esta red social en septiembre de 2012 y ya tiene más de 125.000 seguidores. Aquí te damos 14 razones para seguir a @courtneylove en Instagram:

1. Porque tiene sentido del humor y sabe reírse de sí misma.

2. Por las fotos con sus colegas famosos...

3. Porque a veces hace fotos raras. MUY raras.

4. Porque pone pocos filtros...

5. ...y muchos píxeles y fotos borrosas.

6. Porque a veces parece más la reina de las hadas que la de la oscuridad.

7. Porque a ella eso de respetar los derechos de las fotos le da bastante igual.

8. Porque no faltan las imágenes de Kurt Cobain.

9. Porque también es fan de los #TBT (Throwback Thursday, algo así como "los jueves de mirar al pasado") con fotos nostálgicas.

10. Porque a veces saca aficiones pasajeras, como cuando le dio por los muebles (en concreto, ese día colgó alrededor de veinte fotos. Unas siete eran de muebles).

11. Porque se le cuelan (muchas) fotos en horizontal o directamente del revés.

12. Porque tiende a repetir fotos. Seguidas. El mismo día.

13. Porque tiene en cuenta a sus fans y les consulta cuestiones fundamentales de la vida: ¿Sandalias de Jimmy Choo o de Altuzzarra?

14. Y por los efectos cutre-graciosos que pone en las fotos.