Casting 'Juego de Tronos' en Sevilla: cómo se seleccionarán los extras

Casting 'Juego de Tronos' en Sevilla: cómo se seleccionarán los extras

FACEBOOK / HBO

El casting para ser extra en el rodaje de Juego de Tronos en Sevilla continúa y lleva ya más de 55.000 solicitudes recibidas, según ha informado a través de Facebook Fresco Film, la productora que presta servicio en España a HBO.

Una semana después de que la cadena de televisión norteamericana hiciera pública su intención de grabar en el sur del país y a pesar de la existencia de un "contrato de confidencialidad" -según señalan fuentes de Fresco Film- se van conociendo algunos detalles de CÓMO será la selección de los extras para la exitosa serie. Te los contamos a continuación:

1. El casting presencial será en septiembre

El proceso de selección empezará en septiembre. Debido al número de personas que se han apuntado al casting, Fresco Film señala mediante Facebook que "es IMPOSIBLE que todos se presenten y sean avisados" para el casting.

2. La elección de candidatos será de forma aleatoria

Dado el aluvión de solicitudes para participar en el rodaje (cuyo casting está haciendo la empresa Modexpor), "se ha decidido escoger de forma totalmente ALEATORIA" a aquellos que van a poder presentarse al casting en septiembre.

3. Sólo los elegidos serán avisados

"Tal como venimos adelantando nosotros y Modexpor, en Septiembre se avisará ÚNICAMENTE a los escogidos. Es por ello que pedimos paciencia y que no os desesperéis, pero si nadie os avisa, es que han elegido a otros", ha publicado Fresco Film.

4. Todavía puedes apuntarte

Como ya anunciaron ambas empresas, todavía puedes optar a ser extra en la serie, aunque "no se sabe hasta cuándo", según indican desde Fresco Film. En caso de que quieras hacerlo, sólo tienes que mandar un correo con tus datos personales (sin foto y sin currículo) a castingjuegodetronos@gmail.com.

Por si te ha quedado alguna duda, esta es la publicación de Fresco Film donde se explican los detalles sobre el casting: