'Jurassic World': lo que ya sabemos de la nueva película de 'Parque Jurásico'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

'Jurassic World': lo que ya sabemos de la nueva película de 'Parque Jurásico'

UNIVERSAL

Una nueva filtración ha puesto sobre la pista a los seguidores de la franquicia Parque Jurásico de jugosos detalles de cómo será la futura entrega de la saga. Titulada Jurassic World, dirigida por Colin Trevorrow y producida por Steven Spielberg, no se estrenará hasta el 12 de junio de 2015.

Dos cuentas de Twitter, @jurassicp2k15 y @jurassicparkiv, han publicado las imágenes de un supuesto folleto del parque temático de dinosaurios en el que está ambientado la película.

Por lo que se puede ver en estas imágenes filtradas, la acción volverá a estar situada en la Isla Nublar, lugar donde se ambientó la primera entrega, estrenada en 1993.

El mapa revela que habrá un lago en el centro del parque, con algo que no habíamos visto hasta ahora: un observatorio de dinosaurios acuáticos.

El folleto muestra algunas áreas temáticas del parque, como 'El reino del T-Rex', la zona de los grandes herbívoros, un safari llamado 'Jungle Trek' o el laboratorio que ya vimos en la primera película.

También se desvela la lista de dinosaurios que estarán presentes en la película. Los fans ya han dado la voz de alarma: no hay velociraptor, aunque el propio director de la película publicó hace unos días una fotografía del rodaje en la que sí aparece uno. ¿Estarán en una zona prohibida para los visitantes?

En cuanto al reparto, están confirmados Chris Pratt, Judy Greer y Lauren Lapkus, que ruedan en este momento en Nueva Orleans.

La acción tendrá lugar 22 años después de lo ocurrido en la primera película y girará en torno a dinosaurios con ADN híbrido, según ha confirmado su director.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life