'Forrest Gump', 20 años después: ¿cómo están los actores hoy? (FOTOS)

'Forrest Gump', 20 años después: ¿cómo están los actores hoy? (FOTOS)

Reprodução/Paramount Pictures

La película Forrest Gump, un icono del cine contemporáneo, cumple ya dos décadas. Se estrenó el 6 de julio de 1994 en Estados Unidos y llegó a España en septiembre de 1994. Con seis estatuillas de los Oscar de 1995 -incluidos el de mejor película, mejor actor (Tom Hanks) y mejor director (Robert Zemekis)-, ocupa el puesto número 14 en la lista de mejores obras cinematográficas de IMDb y en la de Hollywood Reporter y para el American Film Institute es la 76ª mejor película de todos los tiempos.

Su protagonista es Forrest Gump, un personaje de lo más peculiar: a pesar de su limitada inteligencia, es decisivo en algunos momentos históricos. Es Forrest quien enseña a Elvis a mover la pelvis. Es Forrest quien comparte palco con John Lennon y le inspira para la canción Imagine. Es Forrest quien salva a cuatro hombres en la Guerra de Vietnam.

Tras veinte años, el encanto de esta película no ha cambiado, pero los actores que interpretaron a Forrest de niño y a su amada Jenny, sí. Nuestros compañeros del Brasil Post han recogido estas imágenes que muestran el antes y el después de Michael Conner Humphreys y Hanna Hall.

Michael Conner Humphreys

Hanna Hall

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life