Un pescador de Florida pesca a una raya dando a luz (VÍDEO)

Un pescador de Florida pesca a una raya dando a luz (VÍDEO)

Vas a alucinar al ver este vídeo. Es la historia de un pescador de Florida que salió a faenar con su familia cerca de Port Charlotte. Probablemente Calvin Conger iba en busca de tiburones duende, una especie de forma anómala presente en esta zona, pero se encontró una cosa muy diferente.

Cuando tiró su anzuelo al mar, se le enganchó una raya que al dejarla sobre la cubierta del barco empezó a moverse de forma inusual. ¿Qué estaba pasando? Se movía sin parar porque en su interior —medio dentro, medio fuera— se estaba retorciendo otra raya todavía más pequeña. ¡Sí, estaba dando a luz!

Según explica nuestra compañera Janie Campbell, de The Huffington Post, Conger presionó suavemente la raya ayudando a que saliese la cría. Y fue entonces cuando llegó la segunda sorpresa: había una segunda raya bebé. (Puedes verlo a partir del minuto 0.26 del vídeo)

"Fue extraño", explicó Hannah Harris, la novia de Conger, a Wink News. "Me dan ganas de ir a pescar más. Harris GUIÑO News. "Me dan ganas de ir a pescar más. Acabo de ver una de las cosas más extrañas. Fue un momento increíble".

También te puede interesar...